Quién Soy

Córdoba, 4 noviembre de 1983. Empecé a escribir con 5 años. En julio de 2009, escribo “Dulce es tu nombre” y “Aunque salga el Sol”, publicados por primera vez en la revista "Ballesta de papel” de Priego de Córdoba, incluyendo “Priego es de Oro”. En 2012 me traslado a la provincia de Jaén por ascenso laboral. Tengo un poema escrito en "Refugios Aéreos" en puño y letra. En 2014, con un grupo de amigos escritores, comienzo a organizar recitales en el "Bar Alcaudón" y me doy a conocer. En 2015 me publican "Las Ruinas del Presente", en Aliar Ediciones, de Granada. Colaboro en este tiempo en "UniRadio Jaén". El mismo año me llaman del festival de poesía "Cosmopoética" como escritora elegida y me hacen reconocimiento en Córdoba, en su página "Cosmoanónimos", como escritora de la "Semana VII" con el poema "El verso Viajero". No puedo acudir como poeta invitada nobel, debido a que ese mismo mes me publicaron el poemario. http://poetas-sin-nombre.blogspot.com.es/2014/08/anonimo-de-la-semana-v-patricia-lopez.html. En noviembre de 2019 gana el premio del Primer Certamen Nacional de Rapsodas en la provincia de Jaén (El Centenillo), obteniendo una figura conmemorativa de un minero. Actualmente, sigo activista en las redes sociales, escribiendo, esperando a que acabe esta guerra (marzo 2020)

Comentarios

  1. Es increíble que la pasión de escribir ya se manifieste desde tan corta edad, te felicito por tus éxitos y te deseo lo mejor en este mundillo.
    Me gustaría mencionarte nuestra página ya que quizá sea de interés para ti. En Sinjania nos encargamos de la formación de escritores y ofrecemos múltiples servicios. Espero que te guste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow�� muchas gracias por vuestras palabras. Sí, ahora tengo un poco más abandonado este Blog pero he vuelto. A partir de mañana comienza una aventura bastante, creo, bonita. Así este blog lo guardo y reservo para estos escritos que vienen. En realidad es una gran historia. Muchas gracias por todo y sí, os leeré con mucho gusto, pues leeros ha sido una señal. Gracias y abrazos fuertes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LIBERTAD ES SU NOMBRE

LOCURA

UN BESO EN EL AIRE...