LICENCIA PARA VIVIR

Las palabras se las llevo el viento,
y mi voz se la lleva las palabras
y mi lengua se resiente ante la burla
que se lleva mi promesa;
atada y sofocada al desnudo
de un ayer sin sentido.


Descubrirme en el tiempo y mostraros
los versos que se nutren, que se olvidan
y florecen de  aquellas lágrimas perdidas
que fueron aliento para algunos,
y un un vacío inmenso para pocos.


No cesa la llaga en la soledad.
Su pertinente olvido se muestra
ante el presente pidiendo a gritos que se aleje,
creada por el añejo lamento
de un recuerdo oportunista.


Porque mis palabras,
ni un ciclón con ellas podrá.
Porque mis versos y escritos
allende estarán para ustedes,
con respetuoso recelo de compartir
y tremenda osadía venidera
en ofrenda van, para vuestras vidas,
para estos días, de fatigada lucha sin fin.








Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBERTAD ES SU NOMBRE

UN BESO EN EL AIRE...