Sólo un recuerdo

Cuando se mira alrededor, se ve lo que cada persona tiene en su mente. Y ahi jugamos al juego de lo que yo quiero ver y de lo que no veo, o simplemente no me apetece enfrentarme ahora.
Despues de un poquito de más de dos meses, y de ver tanta calamidad en la calle, tanto robo, tanta molestia inservible y molesta, uno se da cuenta de que hay algo todavía por hacer.

Fueron tantos momentos en los que sentirse reina, princesa, dama o mujer ya no importaba. Para ser cada una de estas cosas, solo hay que saber creer en en uno mismo. No a todo el mundo trataron igual, y digo todo, porque también nos podemos sentir reyes, príncipes, señores u hombres.

Si... cada persona es un mundo. Aunque si dieramos cuenta, o importancia real a esta frase, veríamos que el mundo esta hecho por personas, y que cada uno tiene una alma de diferente color pero no de diferente mundo.
Así fue él, un alma de color en un mundo oscuro y triste. Lleno de esperanzas rotas por un pasado, cada día se levantaba y su unica rendición era llamarme lopina. Así fue como me sentí integrada en el mundo.
Gracias a la enseñanza de cada año, de cada paso y en cada etapa, me he sentido yo misma y con mi propia creencia.

Lo que no saben la mayoría de las personas con las que cada día tropiezo, es aprobechar la vida con cada persona que se presta a vivir un trocito de ella. O toda una vida.
Lo que no sabe la mayoría, hasta que realmente lo aprecian, es el dolor envolvente que te despierta cuando una persona se ha ido... para siempre.

Comentarios

  1. me ha encantado tu blog, de hecho me convertí en miembro para irlo chequeando de vez en cuando, eres la primera persona que encuentro en todo el mundo que tiene un interés particular como yo, es el de correr desnudo bajo la lluvia, siempre lo pongo en casi todos lados, gracias por comentar en mi blog y que te haya gustado, seguiré leyendo el tuyo. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. La magia es creer en ti misma. Si puedes hacer eso, puedes hacer que suceda cualquier cosa. Tú escribes tu propia historia, eligiendo qué protagonista ser en cada momento y con quién disfrutar de cada capítulo.

    Quizá no seamos nada para el mundo, pero a lo mejor, somos un mundo para alguien. Por eso -entre otras cosas - estamos aquí :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Días de tormento soleado

El mundo en un acordeón.